Protectores y tapones auditivos
Los tapones auditivos son de los productos más demandados de OYE Centros Auditivos, ya que aportan muchos beneficios a la calidad auditiva a corto y largo plazo.
Se trata de unas pequeñas piezas de materiales sintéticos adaptadas al conducto auditivo. Con estos, se consigue el aislamiento acústico-físico que se necesita en determinados entornos.
Algunos tapones auditivos, como los de natación, están hechos de una resina especial que impide la entrada de agua, ideales para personas propensas a la otitis.
Otros, orientados a reducir el ruido, hacen que escuchemos menos. Por tanto, son ideales para muchas circunstancias. Los usos más recurrentes son:
- Para músicos, técnicos de sonido, etc. La música nos emociona, pero vivir de ella puede ser peligroso para nuestros oídos. Por eso mismo, muchos miembros del gremio optan por trabajar con tapones auditivos.
- Para trabajadores industriales o de la construcción. A nadie se le escapa que la industria es un sector ruidos, por lo general. De ahí que sea necesaria una protección acústica especial adaptada a las EPI del sector.
- Para quienes no concilian bien el sueño. Dormir en entornos de mucho ruido, como el centro de las ciudades o al lado de una carretera, puede ser un reto. Por eso mismo, los tapones para dormir suelen ser una solución acertada.
En OYE Centros Auditivos tenemos la capacidad de realizar tapones auditivos a medida del canal auditivo y las necesidades de cada uno. Somos expertos en garantizar la seguridad auditiva de nuestros clientes.