Política de Privacidad

1. TITULAR DEL SITIO WEB Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

NOMBRE DE LA EMPRESA: Tecnoaudifonos SL

CIF: B90475963  

Domicilio: Calle Antonia Pozo nº 22, 41740 Lebrija -Sevilla

Correo Electrónico: info@centrosauditivosoye.es

Web: centrosauditivosoye.es

2  PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

2.1 Derechos de Protección de Datos

Derechos de los usuarios:

  • Derecho de Acceso a los datos personales, a consultar si la empresa está tratando sus datos.
  • Derecho de Rectificación, si los datos fueran incorrectos.
  • Derecho de Cancelación o Supresión y vinculado a estos, el derecho al olvido, en cuyo caso los datos únicamente serán conservados para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a Oponerse al tratamiento, la empresa dejará de tratar los datos en la forma que usted indique, salvo que por motivos legítimos se tengan que seguir tratando.
  • Derecho a la limitación del tratamiento, no aplicando a los datos las operaciones de tratamiento que en cada caso corresponderían mientras el responsable determina si procede atender a otras solicitudes.
  • Derecho a la portabilidad de los datos,  tiene derecho a recibir los datos personales que le afectan que haya facilitado a la empresa en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, y solicitar la transmisión a otro responsable cuando sea técnicamente posible.

Cómo ejercitar los derechos: Los interesados pueden ejercer sus derechos mediante una comunicación escrita al domicilio fiscal de la empresa o a la dirección de correo electrónico facilitada, incluyendo una fotocopia de su DNI o documentación oficial que acredite su identidad. 

Posibilidad de retirar el consentimiento: En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Autoridad de Control: Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que la empresa está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos.

2.2 CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Datos de los Clientes: Variará en función del servicio que el cliente contrate.

  • 4 años: Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social (obligaciones en materia de afiliación, altas, bajas, cotización, pago de salarios…); Arts. 66 y sig. Ley General Tributaria (libros de contabilidad…).
  • 5 años: Art. 1964 Código Civil (acciones personales sin plazo especial).
  • 6 años: Art. 30 Código de Comercio (libros de contabilidad, facturas, etc)
  • 10 años: Art. 25 Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Datos en perfiles de redes sociales: Hasta que el usuario retira el permiso para ello.

Datos de los candidatos a prácticas o a puestos de empleo: Hasta seis meses desde su recepción, incluso finalizada la selección, siempre y cuando no se indique lo contrario por parte del candidato.

2.3 FINALIDADES Y LEGITIMIDAD

Según tipo de tratamiento de datos le resumimos a continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:

TRATAMIENTO
BASE DE LEGITIMACIÓN
Gestión Contable y fiscal: gestión de facturación, obligaciones fiscales, bonificaciones, etc… de los clientes y/o proveedores de la empresa.
Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. Cumplimiento de las obligaciones legales.
Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativa en el pasado incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes.
Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales). le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes. Interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.
Tratamiento de gestión de colaboradores
Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes.
Tratamiento de gestión de reclamaciones (atención al cliente)
Consentimiento del propio interesado.
Tratamiento de operaciones en campañas a través de medios electrónicos con potenciales clientes
Consentimiento del propio interesado.
Tratamiento de derechos protección de datos
Consentimiento del propio interesado.
Tratamiento de operaciones de requerimientos de deuda por terceros sobre proveedores
Obligación legal.
Tratamiento de gestión de operaciones con contactos – usuarios web
Tratamiento de gestión de operaciones con contactos – usuarios web
Tratamiento de curriculums y ofertas de empleo
El candidato autoriza a la empresa a tratar los documentos que le remita, todo el contenido que sea directamente accesible a través de los buscadores de Internet, los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales, los datos obtenidos en las pruebas de valoración y la información que proporcione en la entrevista de trabajo, con el objetivo de valorar su candidatura.

2.4 NAVEGACIÓN WEB (USO DE COOKIES)

Por cookie se entiende cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el terminal de un usuario con la capacidad de almacenar datos que podrán ser utilizados y recuperados por el prestador de servicios responsable de la instalación.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento de Internet, nos permiten una mejor navegación y usabilidad de nuestra web, posibilitando la identificación y resolución de posibles errores, y todo ello sin causar el menor perjuicio en el terminal del usuario.

A través del presente Aviso, informamos a nuestros usuarios que la empresa puede  utilizar en este sitio web las siguientes cookies. 

  • Cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario.  Si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios.
  • Cookies analíticas para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios .Si se desactivan estas cookies, el sitio web podrá seguir funcionando sin perjuicio de que la información captada por estas cookies sobre el uso de nuestra web y sobre el éxito de los anuncios mostrados en ella permite mejorar nuestros servicios.

 DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador, por ejemplo:

Chrome, desde.: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-web

Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042

No obstante, el usuario ha de saber que tras la desactivación de las cookies su navegación por nuestra web puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.

Cookies de terceros. En alguna página del Sitio Web se muestra contenido embebido o invocado a través del cual se pueden estar instalando cookies de terceros.

Redes Sociales. En otros sitios en los que la empresa tiene página o perfil social se instalan cookies de terceros a todos sus visitantes, aunque no sean usuarios registrados en las correspondientes plataformas: Página de Cookies de FacebookPágina de Privacidad de TwitterPágina de Cookies de LinkedInPágina de Cookies de Google.

2.5 ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO FUERA DEL UE

No está previsto le cesión de datos a países fuera de la UE

2.6 CONFIDENCIALIDAD Y DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL

Secreto profesional. La empresa y los colaboradores que trabajan con nosotros y que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al cliente, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido por razón de su profesión. La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados a la empresa. 

La empresa se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.

Destrucción documental. Con el objetivo de preservar y garantizar la confidencialidad, la empresa se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso cuando dejen de ser necesarios para la finalidad con la que se recabaron, salvo que exista una obligación legal para su conservación. Si el Cliente desea conservar el original o una copia de dicha información, deberá imprimirla o guardarla por sus propios medios o acudir a la sede de la empresa para recogerla antes de su destrucción.

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